Preguntas Frecuentes
de Bachoco

No, esta no es una práctica que no se lleva a cabo en la industria avícola por normatividad. Incluso, aunque estuviera permitido, su uso y administración serían muy complicadas; además de que no brindaría resultados en las aves debido a su tiempo de crianza. Te invitamos a conocer más de éste y otros temas en nuestra sección Aclarando Mitos.

En Bachoco buscamos alimentarte de verdad; es decir, ofrecerte la base de una nutrición segura y saludable por medio de nuestras proteínas y productos. Conoce más en nuestro Manifiesto.

Todos nuestros procesos cuentan con los más altos estándares de calidad e inocuidad; por tanto, puedes tener la confianza de que te estas alimentando con proteínas saludables y nutritivas. Para conocer paso a paso nuestros procesos, te invitamos a visitar nuestras infografías.

Contamos con una variedad de proteínas: pavo, res, huevo, pollo y cerdo. Conoce nuestra línea de productos y anímate a probarlos todos.

Debido a que contamos con una gran variedad de líneas que se adaptan a todo tipo de necesidades de alimentación, tienes la posibilidad de crear varios deliciosos platillos. Nosotros te compartimos algunas recetas.

No, nuestras alitas picositas no contienen gluten. Sin embargo, pueden llegar a contener trazas de él, ya que en los equipos donde se elaboran también se producen otros alimentos procesados de pollo que podrían contenerlo.

El pollo fresco de Bachoco no contiene ninguno ingrediente adicional ni entra en contacto con equipos que manejen otro tipo de productos que pudieran contener alérgenos. Sin embargo, los productos marinados sí pueden incluir ingredientes, como lácteos, avena, trigo, huevo o soya, que pudieran ser alérgenos para algunas personas. Por ello, es recomendable revisar la etiqueta de todos los productos antes de consumirlos para cerciorarse que no contienen algún alérgeno.

No hay diferencias en el perfil nutricional del huevo fresco y el huevo de gallina libre, ya que para ambos productos las aves son alimentadas con la misma dieta.

Las manchas internas en el huevo suelen estar asociadas con factores genéticos, la dimensión de la mancha es variable y su aparición se considera natural. Normalmente esto es generado por rompimientos de vasos sanguíneos al momento de que el huevo se desprende del ovario. Sin embargo, no causan alguna alteración en el producto; aunque entendemos que puede tener una apariencia desagradable.